¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lilith Rizzinni Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sky Ice Queen el Lun Mayo 29, 2017 11:59 pm
Lilith Rizzinni
17 | Casta atreo | Modelo - Universitaria Música y letras  | Ebba Zingmark
Cave canem - La música es de mis cosas favoritas.

First Step
— Nombre Completo: Lilith Kaoru Rizzini Vannity
— Apodos: Lily - Kao - Ruru - Tomato - Pomodoro
— Fecha de Nacimiento: 01 Junio
— Nacionalidad: Italo francesa
— Ocupación: Universitaria - Actriz y Modelo
— Sexualidad: Bisexual
— Gracia:Echokinesis - Habilidad de producir un sonido y manipularlo para que se extienda hasta kilómetros o que sea perceptible para una sola persona. NO se puede manipular sonidos ambientales (ríos corriendo, ruidos animales, hojas cayendo, etc.)
Second Step

— Familia:
-. Chiara Vannity; Madre: Le tiene un enorme cariño, quizás sea la única persona que le puede poner como tal un alto a la vez de aconsejarle, aunque a veces quisiera que no fuera tal rara (?).
-. Marco Rizzini; Padre: Le tiene más que nada respeto, sabe que tuvo problemas con su madre pero también que está profundamente enamorada de ella, aún trata de que todo vuelva a ser como antes y a veces lo es cuando a su madre no le sale lo "tsundere".
-. Marco Santana; medio hermano 28 años; Por parte de padre, tanto a él como a su gemelo los adora, son su mayor inspiración.
-. Relief Santana; medio hermano 28 años;Al igual que su gemelo mayor, Kaoru adora y admira a Relief.
-. Isabel Carriedo Vannity; medio hermana 24 años: Es su confidente, con quien puede cantar a gusto además de pasar el tiempo como chica, al ser las únicas mujeres entre sus hermanos.
-. Flavio Carriedo Vannity; medio hermano 20 años; A pesar de ser de diferente padre, a todos sus hermanos los quiere, pero a Flavio le encanta protegerlo ya que es algo inseguro de sí mismo, es como su guarda espaldas personal a pesar de ser menor.

— Como llegaste a la Academia: {Su don se presentó por primera vez después de su octavo cumpleaños, su padre fue a recogerla para pasar las vacaciones juntos, junto con su madre escuchó la primera canción que ella escribía frente a la Catedral de San Marcos en Venecia, pero solo ellos pudieron escucharla cantar, el resto de la gente a su alrededor que esperaba una actuación callejera se extrañó pues la veían muy feliz y concentrada, además que sus padres aplaudieron, ahí notaron que era como Chiara y Marco... poco después recibió aquella carta que la invitaba a la misma academia donde sus hermanos mayores habían estudiado, donde ha crecido...}

— Historia: {Hay que comenzar explicando algo:Lilith no es una chica como el resto, sus padres tienen dinero pero a cada uno le ha costado, su familia es más complicada de lo que parece y eso se comienza desde sus padres...

Su madre nació en una familia de dinero italiana, artistas de nacimiento, querían que su hija heredara los múltiples teatros y museos que tenían pero contra todo, Chiara dijo no y decidió seguir su mundo, tomando más de una carrera fue que llegó a ser una mujer imponente en el mundo de la música y el modelaje, ella se volvió una mujer de mundo, una que desde joven tuvo solo dos amores... la música y quien sería su primer esposo... un español de humilde nacimiento y por ende no fue aceptado por los padres de la progenitora de Lilith, si, sus abuelos estaban algo locos, pero tenían el secreto de aquellos poderes que llevaban a cuestas, querían lo mejor para su hija. La fama sin embargo nunca trae nada bueno, muchos dicen que el glamour, los vestidos y las luces del flash pueden contra todo, pero hay un lado oscuro y quizá pocos lo sepan, quienes siguen vivos porque quien no está como Jhon Lennon quien conoce más que nadie lo que es tener un fan muy intenso.

Así Chiara Vannity, quien al igual que su esposo que se desarrollaba en el mundo de la música en español, quienes en inicio tuvieron una vida tranquila, nacieron los dos pequeños de estos: Isabel y Flavio, quienes eran al igual que sus padres un prodigio de la música, pero el mundo puede acabar a unos segundos de la desesperación y con algunos disparos fue que Chiara sintió como su hombro recibía un tiro y su esposo la protegía del resto; la policía llegó pero era muy tarde, ni con la carrera de enfermería a cuestas, Chiara pudo hacer algo por su amor y lo perdió, ganando además cierta aversión por la sangre, fue tras esto que descubrió su don, no antes y no después.

Huir resulta ser el camino más comprensible.

Chiara siguió con los espectáculos, como modelo y compositora comenzó también su propia compañía de teatro, pequeña pero fue ganando renombre, junto con amigos de su esposo y de ella misma fueron haciéndola crecer, Lukas un buen amigo terminó un poco dañado y le pidió que se encargara de sus cosas mientras se recuperaba, fue cuando llegó a Francia, donde al igual que ella, sus hijos fueron despertando sus habilidades desde temprana edad, lo cual le preocupaba un poco a la Vannity pues no sabía nada acerca de ello; el destino es una cosa curiosa y aunque después de un año terminó por establecerse, su hermana le había platicado del antiguo secreto de sus padres, aunque Felicia no tenía ningún gen heredado ella si... y sus hijos, quienes recibieron aquella carta, aunque el menor no podía ni quería alejarse aún.

Resulta que todas las piezas están conectadas unas con otras y en tal caso sus piezas terminaron conectadas con alguien más: Marco Rizzini.

Marco Rizzinni, en esos instantes oculto por otro nombre, tiene su propia historia, después de todo al tener también dichosas habilidades llamadas "gracias" supo que no era del todo normal y era cierto... italiano de origen, su familia provenía de descendientes de los Ndrangheta, una familia conocida por ser parte de la mafia de Sicilia, importantes y muy mortales, aun más con dichas habilidades utilizadas para obtener lo que quisieran a través del miedo, con varios enemigos mortales que se mantenían en el anonimato para Marco, quien desde pequeño conoció a una chica... el amor surge con el tiempo, inclusive en ese oscuro mundo, ignorando entrenamiento especia y todo aún a sabiendas del origen odiado de ambos, aun a pesar de ser como Romeo y Julieta; días antes de que cumplieran los 18, con todo planeado para una vida juntos la familia de ella atacó a la de él, la lucha por la supremacía era obvia y con trabajos Marco alcanzó a escapar pero nunca la volvió a ver.

Adolorido, Marco comenzó a tomar sus propias decisiones, tuvo varias aventuras de las cuales pensó no había quedado nada hasta que a su puerta llegó un pequeño, usando el dinero decidió registrarlo e ir por un nuevo camino, además de que descubrió lo apasionante que era enseñar aun pequeño, 6 años después llegó a él un segundo, gemelo del primero, ya mejor establecido como detective privado, fue que pudo educar de manera excepcional a ambos niños... con ayuda de su mejor amigo quien era el único que conocía su pasado, fue que comenzaron a ser de los mejores de toda Italia, mientras los niños crecían, también decidieron tener algo, a pesar de ser completamente serio ambos tenían sus propias familias y claro con familias solo es acerca de sus propios hijos.

Niños que, por cierto, al igual que ellos dos tenían sus propias gracias, quienes ingresaron a Phoinix en cuanto recibieron su carta de aceptación, pues aunque criarlos era una gran tarea, ninguno de ambos hombres sabía a ciencia cierta como manejar aquellas gracias sin que fuera algo destructivo; un trabajo en común llevó a Marco y a Yves a Francia, el destino llegó con la casualidad de encontrarse con una mujer maravillosamente alegre por fuera de su empleo y otra... bueno, con la que ambos al inicio se llevaron de forma hostil, después de todo el orgullo de aquella mujer era capaz de rechazar semejantes adonis sin problemas y a pesar de lo arisca que se mostraba, Chiara resultó ser quien más atención de ambos resultara atrayendo, como un imán por completo dirigido al desastre de un huracán.

El primero en caer un poco fue aquel amigo de Marco y quizás por su actitud por lo visto un tanto más madura que Marco, Chiara aceptó tener una charla, un café sin tiempo para nada más pues las vacaciones traían consigo a los hijos de ambos, puede que a ambos les agradara la compañía del otro, la suave charla y el sabor de aquel café armonizara todo, completamente diferente a la actitud que ella tomaba con su mejor amig... Chiara y Marco eran la receta perfecta para hacer estallar tu casa, ambos se molestaban uno al otro, siendo que ella no se dejaba enredar por los encantos naturales y bien trabajados de aquel hombre, pero su corazón fue flaqueando y a pesar de que aquel oji azul le dijera "mono· o molesta, los roces casuales, los pleitos cercanos y las insinuaciones obvias, fueron haciendo mella en ella y terminó enamorándose, pero no quería ser solo un capricho, por lo tanto siguió resistiendose aunque quería llamar su atención.

Un olvido le sucede a cualquiera y el de su bolso con cierta pertenencia intima femenina fue lo que desató un infiero de sus emociones, para ambos, una simple petición encendió las alarmas de ambos "Un beso" , ambos resistiéndose pero perdiendo el control, sus emociones y sus instintos comenzaban a perderlos pero un toque de realidad les dio el raciocinio que necesitaban, ella sabía que estaba perdida de amor por él... La Vannity cambió su color de cabello aunque no le terminó de convencer y su gorro un antiguo regalo dado por su difunto esposo y sus niños, fue lo que le ayudó a lucir de lo más normal, para todos menos para el mismo que turbaba sus pensamientos; un tironeo y su cabellera cayó al descubierto, una risa y su cólera aumentando, ella se arregló para atraerlo y ahora él se burlaba, se sentía humillada así que lo golpeó.

La venganza fue simple, se quedó con su gorro sin importar cuantas veces ella le reclamó que se lo devolviera, inclusive ambos terminaron discutiendo de forma fuerte, pero no lo devolvió, así que aceptó por las buenas... de extraña forma, el salir con él a una cita, el lugar acordado fue el hogar de Marco, donde si bien todo parecía ir tranquilo, Chiara comenzó una batalla campal con la comida, inclusive con la cruda, arrojándole varios huevos a Marco, lo que lo dejó completamente sucio y a ella con el cabello lleno de harina. Un momento de debilidad, tanto para su cuerpo como para su corazón, una tranquila charla con él sin camisa, los colores a todo lo que daban en su rostro y el calor encendido...

Fue un beso lo que comenzó todo, fue un beso y de ahí no pudieron detenerse, a decir verdad ambos con solo toallas y ropa interior, parecía una mala película porno pero era todo lo contrario, ambos disfrutaron bastante aunque se perdieron en más de una ocasión esa noche, trataron de calmarse más cuando fue a buscar el resto de su ropa, Chiara se dio cuenta de que alguien más había llegado... los hijos de Marco y los encontraron justo, por lo que, totalmente avergonzada, Chiara salió del lugar despidiéndose si quiera de Marco y los chicos. El problema de una adicción es que nunca sabes cuando es suficiente de tomar, quizás ninguno de los dos fuera consciente de lo que traía consigo aquello, pero no hacían más que embriagarse del otro con cada encuentro, deseando más, dejando salir a flote sus sentimientos, hasta que las palabras brotaron de los labios de aquel que ella creyó era el peor mujeriego...

"Te amo Chiara" fueron sus palabras, aquello le dio la libertad a ella de demostrarle cuanto amor le tenía a él, pero no conforme con ello, aun tenían un asunto que solucionar ambos: Yves tenía "algo" con Marco y ella lo quería a modo de amigo aunque él había comenzado a sentir algo por ella, ahora se sentía traicionado por ambos y se fue alejando bruscamente de ella, aunque a estas alturas, Chiara se sentía extraña. Siendo un adulto se espera que un embarazo se planee y no sea algo totalmente innesperado, pero para ellos era un poco obvio pues después de todo lo hecho y lo "no hecho" como cuidarse, un bebé ahora venía en camino, fue gracioso pero ambos tenía ahora que arreglar su camino pues querían estar juntos.

Lilith Kaoru fue la bebé que nació el primero de Junio, pero su padre justo tenía una misión esos días donde Yves salió bastante herido aunque él no estuviera tan lastimado... quizá de momento no se sospecho nada, de ninguno, pero Marco no quiso abandonarlo a sabiendas del nacimiento de su pequeña, pero Yves le insistió bastante... él no cedió ni un ápice, así pues, pasó un mes entero y finalmente Marco volvió a Francia... donde Chiara lo golpeó como hace mucho no hacía, para después decirle que cargara a la bebé, con el nombre que él mismo había elegido. Durante dos años -en el primero perdiendo a su tía, la hermana de Chiara -, fueron raras las veces que Chiara pudo encontrarse con Marco, la pequeña sin embargo creció sabiendo que su padre era aquel hombre y tenía semejante trabajo peligroso, aprendió sus palabras básicas y dio sus primeros pasos... todo sin la presencia de aquel hombre, pero la pequeña nunca le guardó rencor alguno.

Fue cuando Kaoru estaba a punto de cumplir los tres años que la bomba estalló... ciertas semejanzas pequeñas que a alguien tan observador como era Marco no pasaron por alto, pero que al final de todo fueron simples suposiciones que costaron caro para los dos: un simple encuentro entre Yves y Chiara bastó para que Marco sospechara, de ahí la desconfianza y los enormes celos de ambos se fueron disparando, un médico más joven pretendía a Chiara aunque esta siempre se negó ahí estuvieron los mensajes, por su parte a la vida de Marco regresó aquella mujer, Desireé, el primer amor de Marco y aquello la colocó insegura pues él ya le había dicho una vez que "si volviera aparecer, me iría con ella de inmediato" y ambos comenzaron a distanciarse y ofenderse de nuevo, pero sobre todo, fue ese cabello rojizo de Kaoru el que asustó a Marco de la personalidad de Chiara y él odiando el engaño...

Un par de gritos, el ambiente se torna super tenso entre ambos y la bomba estalla, él suelta todo lo que piensa y ella lo abofetea y se va de ahí con Kaoru ¿La razón? "¿¡A mi quien me asegura que es mi hija si se parece tanto a Yves!?" no solo rompió con su confianza, también con el corazón de Chiara... un tiempo destrozada, un malentendido más, uno menos, la mejor amiga de ellos también resulta afectada y entonces Chiara lo ve con ella... no puede más, pero si le dejó lo que él pudiera usar. Una prueba después le termina por quebrar el corazón, el que la hiciera representaba una clara desconfianza, habiendo hablado ella le permite ver a Lily, pero no volver a lo que eran, nunca pudieron, aunque el cariño seguía ahí también el dolor...

Fue al ver tanto ir y venir que Lily se acercó más a sus hermanos mayores, con Isabel y Flavio aprendiendo de música, con Relief y Marco a defenderse y demás gustos que ella agarró, claro, también un tiempo estuvo cerca de Yves, quien también dejó su aportación en la personalidad de Lilith, quien gracias a ello puede ser una persona agradable y fiestera pero también muy seria y agresiva cuando se molesta, quizás demasiado. Fue justo a los ocho años cuando sus padres recién se encontraban para la típica visita de él, que ella les quiso cantar, aquella fue la primera manifestación de su poder pues a pesar de estar en un ambiente expandido como era al aire libre la catedral de San Marcos en Venecia, solo ambos pudieron escucharla y por lo mismo el resto de las personas la observó tan extraño.

Desde entonces Kaoru se ha dedicado a fortalecer su don, aunque al igual que sus hermanos recibió su carta, pidiendo ir a aquella institución donde ahora todos cursaban la escuela, ahí creció no solo cuidada por sus hermanos, también encontrando sus propios gustos y forjándose su propia reputación... una chica de mala actitud en un inicio pero con buen corazón...}

Third Step
— Personalidad: {Comencemos con decir que Kaoru es una mezcla perfecta entre sus dos padres, además de obtener un poco de sus hermanos pero sobre todo, Kaoru es alguien bastante rara. Es una chica bastante seria y calmada a primera vista y a única para muchos, no es de las que se siente  esperar caerle bien a todos, ella juzga y a su parecer, dependerá si sigues hablándole o no. En realidad no suele meterse con nadie mientras no le jodan ni se entrometan en su vida privada, pero tampoco es muy sociable pero si alguna vez llega andar de confianza con alguien mas que no sea sus mas cercanos, preocúpense. Es curiosa, suele ser terca cuando busca conseguir algo y si no es así se desespera, no deja sin embargo, que su vida se torne directo a encaprichamientos, sabe una causa perdida aunque haga lo más que pueda para cumplirla.

Es orgullosa en demasía (pero es parte de su encanto), es introvertida, suele ser intolerante ante algo que le parezca tonto o suene como una ofensa para ella. Puede ser extrovertida si se da la ocasión además de muy alegre con las personas que quiere y con las que le tiene confianza, en el fondo tiene mucho cariño para dar y demostrar, pero le cuesta confiar en los demás y desenvolverse en nuevos ambientes, tiene carácter fuerte la mayoría del tiempo, pero como ya antes se dijo, por dentro es una persona que tiene mucho cariño para dar, sin embargo no lo muestra por miedo a dar mucho y recibir poco. Tiende a hacer pucheros y rabietas si es molestada o algo no le parece, es difícil y/o casi imposible hacerle cambiar de opinión sobre algo, a pesar de ello es agradable, divertida y elocuente, espontánea y le gusta siempre dar todo de sí misma, no le agrada quedarse con arrepentimientos y repetirse la frase "Y si hubiera..." no, debe de aprovecharse todo momento...

Es más bien del tipo "lobo solitario" que no comenta sobre sí mismo ni porque le pregunten y de hecho odia que traten de meterse demasiado en sus cosas con preguntas, a pesar de ello puede estar rodeada de personas sin mayor problema pero que sepan bien que debe tener su espacio personal para estar feliz y tranquila, después de conocer a la gente... después de un tiempo, es más abierta pero con el mismo carácter, eso si, cuando habla de música o de cuidar personas su carácter se torna dulce, alegre, brillante y pasivo, tanto que pareciera otra persona... pero es la misma así que no busques colocarla de mal humor porque terminaras con más de un moretón; es muy territorial, muy posesiva, por lo que si esta con alguien deberá verla solo a ella o habrá problemas muy serios ya que suele ser extremadamente agresiva e impulsiva cuando se le provoca, resultado del fuerte temperamento de sus padres.

Es bastante perfeccionista por lo que suele ser difícil quedar bien con ella, no le importa la opinión de los demás en ella por que sabe lo que hace, que lo cuestionen es un error muy grande aunque prefiere hacer las cosas por su cuenta, eso si, sabe cooperar si  la situación lo amerita y es de trabajar muy bien el cualquier equipo o bien, tomar el liderazgo; odia y destapa la infidelidad de las personas a su alrededor, dice que no puede haber persona peor en el mundo que haga falte a su palabra. Cuando se encariña con alguien protege mucho a esa persona y es capaz de hacer mucho aunque normalmente no lo exprese. Le gusta pasar su tiempo libre comiendo tomates y pasar el tiempo con su hermana aunque a veces ella haga que se enoje, ya que aunque no lo acepte, Lily hace los gestos tan parecidos a su madre que es natural uno quiera verla avergonzada o un pelín molesta.

Odia además la hipocresía y desconfía de la gente que sonríe mucho por lo mismo; detesta que pasen sobre su autoridad y es muy difícil para perdonar (Vengativa y rencorosa), por lo que es obvio, si terminas con ella o ella contigo, nunca volverá a besar si quiera su mejilla. En el amor no es de los que suelan decir "te quiero" o "te amo" cada 4min. de hecho es muy raro que hable de sus sentimientos en general ya que siente cierta vergüenza, no es tan dulce, pero si ama a alguien lo amará para siempre y con todo lo que tiene. Cuando no tiene mucho para hacer esta flojeando por ahí o componiendo una canción, cantando o tocando algún instrumento - su madre le enseñó a tocar cualquier instrumento e interpretar una hermosa melodía incluso sin antes haberlo hecho -, cuando esta conociendo gente se porta de manera normal, siempre y cuando no hagan ofensas a su persona o cosas tontas.

Sin embargo no es muy fácil llegar a su corazón, y la persona que ha de conquistarla debe tener un intelecto similar al de ella, no podrá ser melosa porque le botará en cuestión de 2-3 días, también para que a el le llame la atención una persona del sexo que sea es porque debió haber hecho algo para que en cierta forma Kaorule preste atención; no soporta a la gente llorona, tierna, mimada y caprichosa; le encanta el sexo, los placeres de la vida en general, cuenta con un sentido de la justicia y responsabilidad grande y que a veces llega a causarle problemas.}

— Virtudes: {Bonita. Curiosa. Orgullosa. Amorosa. Cariñosa. Sincera (demasiado...). Divertida. Protectora. Linda. Elocuente. Hábil. Espontánea. Vivaz. Inteligente. Mas valiente de lo que debería. Temeraria. Coqueta. Leal. Integra. Fiel (Cuando tiene pareja). Paciente. Responsable. Sentido de Justicia. Solitaria. Responsabilidad en lo que hace.}

— Defectos: {Seca. Coqueta. Fría. Antisocial. Orgullosa. Temperamental. Mal hablada. Antipática. Curiosa pero reservada si no te conoce. Se centra en su mundo aunque sea bastante amigable. Distante del resto. Reservada. Modesta. Mordaz. Seria cuando la situación lo amerita. Agresiva. Cínica. Difícil. Impulsiva. Posesiva.Celosa. Territorial. Irónica. Solitaria. Grosera. Demasiado cautelosa. Altanera. Agresiva. Perfeccionista. Desconfiada. Rencorosa. Sexosa. Con un humor negro. Sarcástica.}

— Gustos: {Ver a su mamá avergonzada o molesta. Los tomates. El Pastel de fresas con crema y arequipe. Pintar. Divertirse. Los libros. El olor a libro viejo o nuevo. Ejercitarse. El teatro. Las películas de comedia. Dibujar. Los dulces. El frío y el calor. Todo tipo de animales. Viajar. Los colores fríos. El rojo. La comida picante y la pasta. Dormir. Salir a pasear. La pizza y la pasta. Comer tomates. Los lugares tranquilos como los ruidosos. Nadar.  Comer. Las novelas de misterio. Los bares. El maquillaje. El internet. El sexo y los placeres de la vida. Las fiestas. Pasar el tiempo con su hermana y hermanos. Escuchar música. Componer música.}

— Disgustos: {La gente melosa. La oscuridad. La gente hipócrita. La gente mentirosa. La soledad. La infidelidad. La mentira. La comida Inglesa. La gente tonta o que se haga la tonta. Todo lo relacionado a ofensas a su persona. La mala comida. La comida que no sepa bien. Un libro malo. La gente aburrida. Que la hagan sentir incomoda. El "no puedo" de la gente que no lo intenta. Los abusones. Perder. Llorar - por que odia sentirse débil -. Personas que maltratan animales. La gente de mente cerrada. La doble moral.}

— Hobbies: {La música. Practicar con sus padres y/o hermanos. Salir a rumbear (de fiesta). Leer novelas de misterio. Bailar. Cantar. Practicar artes marciales mixtas, boxeo o Mu Hai Tai, depende de su humor. Divertirse de cualquiera manera sea buena o mala manera. Leer en general. Escuchar música o componerla. Escuchar cantar a su madre o a sus hermanos. Salir en las mañanas a correr, a nadar o a montar en bicicleta o ir al gimnasio. Componer canciones con su madre. Comer dulces, comida picante o pasta. Viajar, le gustaría viajar y recorrer todo el mundo.}

— Manias: {*Coquetearle a todo el mundo mas es una persona seria.
*Solo logra dormir en una cama de agua o en una tina.
*Suele insultar en italiano cuando esta muy cabreada, apenada o simplemente le caes mal
*Es adicta al chocolate así que siempre lleva uno consigo
*Solo bebe alcohol en un buen vino
*Tomar duchas en la madrugada cuando está nerviosa
*También insultar a aquellos que le cae mal
*Hacer bromas de humor negro
*Come gelato o pasta cuando está deprimida}

— Otros Datos: Sus padres la han entrenado al igual que a sus hermanos mayores para que se pueda defender, debido a el pasado de su padre.
Siempre prefiere conocer el nombre de la persona antes que todo (Juzga un libro por su portada).
No le agrada la monotonía pero tampoco le gusta su padre en riesgo a cada momento.
Siempre lleva consigo un instrumento, sea una armónica o una guitarra, un violín o algo.
A decir verdad le encanta visitar a su madrina.
Los regalos de su madrina son sus favoritos.
Le agrada Yves como medio tío a pesar de todo, de él adoró las motocicletas y los chicos con apariencia de malo.
Incluso con cucharas logra hacer música.
Siempre adora escuchar la historia de sus padres.
Quiere un tatuaje como sus padres.


¿Cómo ingresan los gracelings a la Akademia Phoenix?
Para mantener el perfil de institución exclusiva, los futuros estudiantes reciben una carta invitándolos a formar parte de la Akademia. Se les envía un kit que incluye información académica, cultural y de vida social, además de una invitación para visitar las instalaciones, es hasta esa visita cuando se les da a conocer la verdadera intención de la Akademia: ayudar y proteger a los chicos con gracias
Sky Ice Queen
Sky Ice Queen
Admin de la Luna de Sky


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 25
Localización : México

Inventario
HP:
Lilith Rizzinni Ficha Left_bar_bleue100/100Lilith Rizzinni Ficha Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel-Exp: 1-0
Habilidades:

https://skyfallenangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sky Ice Queen el Miér Mayo 31, 2017 1:57 am
Alenna Érzebeth Bane
20 años | Casa de Atreo | Universitaria/Medico cirujano  | Chlöe Grace Moretz
El momento perfecto depende de tus ganas de atesorarlo.

First Step
— Nombre Completo: Alenna Érzebeth Bane
— Apodos: Lenna Ale Lenn Nenna Erzé Beth Eli Lizzy
— Fecha de Nacimiento: 30 octubre
— Nacionalidad: Neo Zelandesa / Nueva Zelanda
— Ocupación: Universitaria
— Sexualidad: Hetero
— Gracia: Absorción cinética. Habilidad de absorción de las formas de la energía cinética en uno mismo y utilizarlo en fuerza física o en explosiones de energía.

Second Step

— Familia:
-. Es huérfana, creció en un internado de Nueva Zelanda, al menos eso conocen de ella.

— Como llegaste a la Academia: {Extrañamente a sus doce años recibió correo, ella nunca recibe nada ¿Por que lo haría? Sus padres la abandonaron... hasta donde recuerda debía de estar callada, no decir nada, olvidar todo... al abrirla leyó que fue aceptada en una escuela de nombre extraño, los dueños del orfanato se aliviaron de que se fuera lejos... una molestia menos, Alenna era demasiado extraña a pesar de no ser mala niña. A partir de entonces vivió en dicha academia...}

— Historia: {Su mente no es muy prodigiosa pero puede recordar... si, logra oler un perfume a lavanda, sus manos se estiran y una voz suave la recibe "Mamá" piensa, ella es cálida y suave, es amable pero no es la única persona ahí, su padre llega, si, lo reconoce, es quien hace la voz graciosa y la carga hasta muy alto.

Todo cambia, los recuerdos se nublan, una discusión fuerte, ambos comienzan a perder el control... fuego y electricidad se mezclan... todo se apaga, Alenna llora y su cuerpo absorbe en automático aquellas energías, nada le pasa pero ellos no están, es una triste bebé de solo dos años y medio sin familia... al menos así fue un par de días, localizaron a la hermana de su madre, la entregó el servicio infantil a aquella mujer.

Los recuerdos se llenan de capaz de maquillaje, olor a tabaco y alcohol entre otras cosas, su tía siempre con esos labios pintados de rojo que la hacía lucir más pálida debido a su cabello rubio clarisimo "Eres una maldita rara" escucha a su tía gritarle, su cuerpo lo hace sin querer cada vez que el fuego se enciende frente a ella, el hombre con quien vive la trata peor, las visitas al hospital son seguidas, escusas como "La pequeña es bastante torpe, se distrae fácilmente, cayó de las escaleras, chocó con su bicicleta" se vuelven típicas, no importa, sabe que ese hombre es malo por simplemente quemar los bosques tan lindos.

Quieren deshacerse de ella, la única solución es volver a donde sus padres murieron en aquellas vacaciones para arreglar su matrimonio, pero sin llegar tan cerca a esa ciudad... Nueva Zelanda es el destino de origen, un viaje por aquí, uno por acá y en medio de la carretera es abandonada, lejos de cámaras de seguridad, no los podrían rastrear y bajo una amenaza "Volveremos si hablas y te irá mal" es que ella bloquea todo recuerdo, inclusive su propio nombre.

Si, ahora vive tranquila en el internado, la marginan y suele encerrarse en una burbuja pero ella es feliz, no es maltratada, esas escusas desaparecieron y los recuerdos tanto los lindos como los dolorosos se entierran, recibe otro nombre, Alenna Érzebeth Bane, ahora así se le conoce, no la adoptan a pesar de lo bien que se porta, su boca a veces dice cosas de más... es entonces cuando recibe un correo...

"¿Una carta?" Extrañamente a sus doce años recibió correo, ella nunca recibe nada ¿Por que lo haría? Sus padres la abandonaron... hasta donde recuerda debía de estar callada, no decir nada, olvidar todo... al abrirla leyó que fue aceptada en una escuela de nombre extraño, los dueños del orfanato se aliviaron de que se fuera lejos... una molestia menos, Alenna era demasiado extraña a pesar de no ser mala niña. A partir de entonces vivió en dicha academia... si, tiene una nueva familia.

Ve que la mayoría de los que va tienen historias acerca de su familia, sus hermanos, demás pero ella se limita a decir que vive ahí, la academia es su hogar y su familia, no más, ha aprendido a controlarse, sabe que tiene un don pero no sabe quien es...}


Third Step
— Personalidad: {Si hablamos sobre la personalidad de Erze, debemos de sentarnos un momento. Ella no es de las que suela detenerse a pensar mucho en su forma de ser, es más centrada en lo que quiere hacer y cuando lo hace, aunque realmente es bastante distraída y termina por hacer las cosas un poco más tarde de lo que debería... se podría asegurar que sin duda, tiene ese defecto de llegar la mayor parte del tiempo tarde a algún sitio.

Es sin embargo, apasionada y entregada con las cosas que le gustan, también le gusta dar lo mejor de si en lo que no le agrada tanto pero debe de hacerlo -si, las clases-; una apasionada por la naturaleza y las artes, así que de las mejores combinaciones sería: un buen libro y un poco de agua de limón al aire libre bajo la sombra de un árbol. Normalmente es pacifista y se centra en no crear conflictos ni en meterse donde no la llaman pero cuidado con su temperamento pues si alcanzas a su límite y sobre pasas su enorme paciencia... bueno, solo digo que te cuides de lo que podría suceder.

Sincera por obviedad aunque se le pase la mano y llegue al cinismo, es simplemente que a ella le quitaron el filtro de "di las cosas de forma bonita" y la dejaron así, sin saber como decir las cosas así que solo las suelta, aunque eso le ocasione problemas y por ello mantenga la mayor parte del tiempo la boca cerrada, es que le es muy pero muy fácil meterse en problemas y aun ahora no entiende porque si luego ella no hace nada.

Divertida, la verdad siempre está buscando algo con que entretenerse pero no por ello ama romper las reglas... solo una que otra que le parezca algo absurda aunque la mayoría del tiempo se mantiene a raya por unas de las cosas que más le gusta hacer: comer y dormir. No se diría que es glotona, solo que come DEMASIADO a pesar de siempre permanecer igual, agradece su estructura aunque algo le dice que igual si fuera normal, comería lo mismo y le pasaría lo mismo.

Espontanea, puede llegarle una idea a la cabeza y en base a ella terminar moviéndose de un lado a otro como un patito o bailando como si nada en medio de las escaleras, se podría decir que está medio loca si la encuentras en estos momentos, pero es  que no es de las que deja que una idea se le escape. Quizá es que Lenna es demasiado amable y modesta para su propio bien, eso es un hecho, ya que puede hacer algo realmente bien pero ella siempre creerá que alguien lo hizo mejor.

Es dulce y juguetona, la verdad es que se lleva sencillamente fácil con alguien más joven debido a que guarda cierto grado de inocencia en ella, aunque hable de muchas cosas la verdad es que no conoce mucho del mundo "adulto" aunque quiera lucir madura e investigue acerca de ello. Es una romántica a más no poder, elocuente y con unas altas esperanzas aunque por ello mismo es que es muy recia a dejarse enamorar, cerrada en demasía y siempre mirando lo más realista o crudo este aspecto de la vida... de su vida, por ello es que siempre trata de ocultar lo mucho que el lado seductor del amor le atrae, viene dentro de ella.

En el momento justo en que el amor le llegue, es seguro que será alguien celosa, pero confiará en esa persona todo lo que es ella, debido a su alma bondadosa y cariñosa que la mayor parte del tiempo se muestra aunque opacada por su lengua algo difícil de entender -que vamos, incluso si dice un cumplido ya habrá dicho algo para molestarte y eso solo por hacer notar las cosas como son-, debido a que ha hecho hasta lo imposible por mantener bien oculto dentro de sí esa seducción natural con la que nació y que en las noches le susurra que sea más desinhibida.

Es un estuche de monerías, ella no es mala pero puede serlo si la buscas, lo más preciado para ella son sus seres queridos y si te metes con ellos puedes prepararte para la venganza más fría que el invierno más crudo que tu vida haya escuchado. Fuera de eso es una gran persona aunque se le vaya la mano un poco con las groserías y tiene una seducción natural.
}

— Virtudes: {Divertida, cariñosa, comelona, valiente, sincera, romántica, tiene un don de seducción natural, romántica, curiosa, modesta, medio loca, improvisadora, no teme hacer el ridículo, juguetona, dulce, amigable, inteligente, con mucha fé, elocuente, inteligente, realista, inteligente, graciosa, algo desinhibida a lo que suceda}

— Defectos: {La mayoría de las veces llega tarde, es distraída, puede ser bastante celosa, su corazón es cerrado a amar (aunque es muy cariñosa), curiosa, sarcástica, irónica, quizá algo grosera aunque sin intención de herir es que es demasiado sincera sin importarle nada dice lo que piensa, distraída, tardona, dormilona, tiene muy mala suerte y suele meter la pata muchas de las ocasiones, es rencorosa, algo grosera al trato quizás, es demasiado modesta, glotona, dormilona, tiene un don para meterse en problemas, demasiado espontánea quizás, a pesar de todo sabe como portarse mal aunque no lo haga... por ahora.}

— Gustos: {•Es una friki, adora mangas, cómics, dj y otras cosas de ese tipo.
•Adora la música y la lectura.
•Aunque le gustan los objetos brillantes, prefiere el brillo de la luna en la nieve.
•Su sabor favorito es el limón y la manzana.
•Ama el chocolate, es adicta.
•Le gusta el sonido de la lluvia.
•Adora leer, sus géneros favoritos son el romance y la fantasía.
•Adora los niños
•Leer
•Arreglar a su pequeña
•Escuchar música suave cuando está feliz o deprimida
•Los atardeceres
•Ver a los niños jugar en el parque
•Salir en bicicleta
•Las motocicletas
•Bailar
•Tomar una taza de té en un día lluvioso
•Libros de todos tamaños
•Escribir
•La ropa
•La brisa de verano
•La nieve en invierno
•Las piscinas
•La playa
•El ambiente a media luz
•Los cuerpos estelares
•Los dulces
•Conversar con las personas
•Los animales y cosas tiernas.
• Cuidar de quienes quiere
•Que reconozcan sus esfuerzos
•El aire libre
•Las estrellas}

— Disgustos: {•Ver a un niño llorar
•Personas que hablan a las espaldas
•Traición
•Que critiquen a alguien
•La música sin sentido
•Los extremos de las cosas
•Que traten mal a los demás
•Maltrato animal
•Gente que se da de poder hacerlo todo
•Gente que se crea superior
•La fresa y la vainilla juntos
•El que dañen, moleste oh mientan a quien ella quiere
•La gente hipócrita, la gente controladora, la gente caprichoza, gente estúpida en si (?)
•Los días de lluvia porque le recuerdan sus peores momentos, la muerte y la tristeza.
•La gente injusta, el que se moleste demasiado y pierda el control le molesta, porque sabe que hará cosas de las que se puede arrepentir
•Las noches sin luna le molestan, el silencio
•}

— Hobbies: {•La lectura
•Estar con niños
•Le agrada mucho aprender herbología
•Le gusta leer sobre medicina
•Ver programas médicos o bien series, en general
•Cocina por placer
•Comer chocolate (?)}

— Manias: {•Cuando está triste se puede escuchar como toma el violín
•Siempre lleva consigo dulces que ella misma cocina
•Juega con sus pulseras cuando está triste o mortificada
Morder su labio inferior cuando algo le cuesta trabajo
•Nunca rendirse
•Preocuparse por sus amigos y a veces por gente que no conoce
•Su comida siempre SIEMPRE debe tener una forma}

— Otros Datos: •Prefiere dormir en una hamaca que en una cama, sin embargo cae en coma cuando duerme en un colchón.
•Se puede desvelar haciendo miles de cosas pero terminará por no despertarse antes de las 10 del día siguiente a menos que tenga clases, lo cual la deprime (?).
•Siempre lleva unas botanas con ella además de un libro.


Sky Ice Queen
Sky Ice Queen
Admin de la Luna de Sky


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 25
Localización : México

Inventario
HP:
Lilith Rizzinni Ficha Left_bar_bleue100/100Lilith Rizzinni Ficha Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel-Exp: 1-0
Habilidades:

https://skyfallenangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sky Ice Queen el Sáb Jun 03, 2017 1:46 am
Relief Santana
28 | Casta Tebas-Docente | Profesor Diplomacia  | Ian Somerhalder
La gente en general soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y crímenes que de sus fracasos y debilidades.

First Step
— Nombre Completo: Relief Joshua Santana / Relief Joshua Rizzinni
— Apodos: Lief - Relly - Jelly - Joshi
— Fecha de Nacimiento: 5 de Octubre
— Nacionalidad: Italo ruso
— Ocupación: Detective privado y Profesor de la academia.
— Sexualidad: Bisexual.
— Gracia: Control de la gravedad.
Second Step

— Familia:
-. Marco Rizzini; Padre: Lo respeta y le tiene mucho aprecio, en un inicio al ser pequeño le molestó que su madre lo cambiara por dinero pero después entendió que su padre solo quería lo mejor para él.
-. Marco Paolo Santana; Hermano gemelo: Es la persona en quien más confía y a quien más cercano es, no solo por su parecido físico sino también porque aunque son casi lo contrario se complementan muy bien y en el fondo se parecen mucho.
-. Chiara Vannity; Algo así como una madrastra sin tener que aguantar a su padre de tiempo completo: Debido a como es, sabe que ha sufrido y la respeta aunque no tanto como a Marco, al principio creía que era una más de las mujeres de su padre pero al conocerla y ver algo cambiado a su progenitor, supo que era una mujer de bien... rara pero buena.
-. Isabel Carriedo Vannity; Hermanastra; La hija mayor de su casi madrastra es alguien muy vivaz, platicadora y muy activa, se llevarían mal de no ser porque la escuchó cantar y notó que lo calmaba; junto con ella cuidan mucho a Lilith.
-. Flavio Carriedo Vannity; Hermanastro; Es algo miedoso lo cual en ocasiones molesta mucho a Relief, pero lo soporta por lo que ha visto, pues si se trata de las personas que quiere es capaz de salir herido.
-. Lilith Kaoru Rizzinni; Hermanita; La única persona que logra hacerlo flaquear, además de eso es a quien le ha enseñado todo y aunque llega a parecerle "demasiado Marco" es capaz de soportarla ya que, bueno, ha vivido con dos personas así toda su vida. Se parece demasiado a su padre y a su hermano gemelo y por ello le preocupa...

— Como llegaste a la Academia: {Fue en Inglaterra cuando uno de los profesores particulares de Relief se vio envuelto en algo que bien preferiría no haber descubierto, uno de esos detalles que a cualquiera lo deja sin aliento, el comentarlo con Marco solo obligó a este a obligarlo a guardar silencio aunque no de la forma que cualquiera pensaría. Fue solo dos un año después que ambos, su gemelo y él recibirían tal carta cuando se metieron en cierto escándalo... su padre lo envió a dicho lugar con la promesa de visitarlo seguido, promesa que cumplió.}

— Historia: {La vida con una mujerzuela nunca es simple, no importa si es de tu familia o es alguien de quien te enamoras, en mi caso fue lo primero, pues hasta los cuatro ni si quiera supe que tenía un padre vivo ni que alguien puede ser comprado con mucho dinero. Mi madre de origen ruso tuvo una vida difícil por culpa de su ambición pero es que todos cometemos errores... mi padre por su parte pasó varios años en un orfanato alemán donde conoció a su mejor amigo -un francés que fue luego su pareja por algún tiempo -, aquel fue adoptado por una pareja rica y por su parte Marco, mi padre, paso hacia la correccional donde fue sacado a los 17 por su abuelo, el cual le dio algo de dinero y lo ayudó a terminar sus estudios de forma rápida.

A pesar de ello no paso mucho tiempo con él, solo tomo su dinero y se metió en un mundo ilícito pero esta vez teniendo cuidado, su padre después de todo tenía una especialidad en buscar problemas, no era una persona ordinaria pues había sido un graceling, comenzó un trabajo de asesino y a su vez detective privado, jugando en ambos lados de la ley fue que se topó una noche con esa mujer, era una más para satisfacer la calentura y con un poco de dinero lo consiguió, lo que él no supo fue que de aquella noche la mujer decidió no abortar como normalmente hacia con los hombres que no se cuidaba, no, tuvo la idea de tener al bebé, menuda sorpresa resultó al esperar gemelos y con ello fue que decidió solo por capricho, quedarse con uno.

No es la mejor vida que se espera para un niño -que por cierto fue registrado un año después así que técnicamente soy un año más grande de lo que dice mi acta-, saber que tu madre está con varios hombres en una noche es algo extraño, viajando continuamente para establecerse en España, pero fue por esto mismo que aquel que era su padre pudo observarla y a mi mismo, cuando se enteró de que yo existía... para entonces, Marco se había casado y separado de una mujer bastante rica de origen húngaro, tenía dinero que le sobraba y con parte de él me compró; por un momento me sentí un objeto, fue mi gemelo quien me explicó toda la verdad y que al menos ¨Luciano¨ o como se llamaba en verdad, Marco mi padre, nos quería a ambos y la verdad fue un alivio ver que mi vida cambió, no me pregunten que pasó con ella porque no tengo ni idea ni quiero saberlo.

Con muchos profesores privados en dos años estuve a la altura de mi hermano quien tenía un buen nivel de estudios superior al que se esperaría con lo mucho que viajaban, entendí de que iba este modo de vida, me adapté a vivir con ellos, los quiero en verdad, fue sin embargo que uno de mis profesores, el más estricto y agresivo, quiso golpearme por no hacer por completo mi tarea y algo en mi cambió, todo explotó dentro de mi cabeza y al segundo estaba flotando como en esas películas espaciales y conmigo toda la habitación. Mi padre entró y se cortó aquello, entendió que había sucedido y el histérico hombre me decía monstruo, mi hermano solo sonrió altanero al igual que mi padre, ambos tenían y usaban frecuentemente sus habilidades, sus gracias, esta vez no fue la excepción y al exigirle el hombre un pago exuberante y yo haberle dicho a mi padre que quería hacerme, aquel profesor desapareció, entonces solo tenía ocho años.

No me quejo, se bien de que iba uno de los trabajos de mi padre así que no me sorprendió, lo que si, fue la llegada de aquella carta que también mi hermano recibió, ambos decidimos asistir aunque fue hasta que cumplimos los doce años, mientras tanto me dediqué a seguir estudiando de forma privada en diversas partes del mundo, tutores, amigos de mi padre de distintos lugares, quizás por eso aprendí tantas cosas en tan poco tiempo así para cuando ingresamos pude adelantar directamente hasta la preparatoria, me salté tres años de estudio, pero mi culpa, era un nerd igual que mi gemelo... y por ello veíamos a nuestro padre en una que otra ocasión cuando nos visitaba y en las vacaciones. Fue en una de esas últimas cuando ya habían pasado algunos años que encontramos a nuestro padre en una situación... comprometedora, pues aunque normalmente se acostaba con mujeres, solían ser lejos de la casa sus aventuras, además de que en ese entonces se supone tenía algo con Yves, lo que más asombroso fue que la siguió buscando, resultó ser una mujer de lo más interesante y en un par de meses nos enteramos que seríamos hermanos mayores.

La idea era nueva así que no sabíamos cómo tomarla, para cuando debía de nacer nosotros estábamos de vacaciones pero a nuestro padre le surgió un inconveniente que tuvo que atender,  para cuando supimos fuimos nosotros quiénes acompañamos a esa mujer italiana a recibir a nuestra hermanita; ¿Saben que tan grata fue esa experiencia? Mucho, quise pasar todo el tiempo que pudiera con esa pequeñita, procuraba que en cada vacaciones disponibles fuéramos a casa, ignorando los problemas entre ambos padres de Lilith, nosotros y nuestros... ¿Hermanastros? Nos agradaba pasar tiempo con la pequeña, nos comenzamos a llevar mejor en cuanto vimos que estábamos en la misma escuela. Procuraré decirles que creció bien, la quisimos mucho aunque su carácter era una mezcla perfecta de Chiara y Marco-Luciano, lo cual me preocupaba un tanto...

Pero esa es la vida de mi padre y mi sorella, por mi parte en la academia conocí a la hija de Yves, yo y mi gemelo nos hicimos de sus mejores amigos y aunque el no se diera cuenta, ambos nos íbamos enamorando de ella pero decidí hacer lo mejor y me fui alejando, saliendo con otras y tratando de olvidarla, ella se quejó por que era yo quien le gustaba, la rechacé y mi hermano se molestó conmigo por la forma en que lo hice, inclusive peleamos a golpes lo cual fue ruta ya que ambos entrenábamos varias artes marciales por nuestro padre y además teníamos nuestras gracias. Fue difícil pero entendió el por qué, él estuvo ahí para ella y al final se enamoraron mutuamente, yo era feliz con ello y cuidando a la diablillos que desde pequeña resultó ser una graceling, de mientras mi primera carrera fue terminada pero decidí centrarme en otra, así cursé una segunda carrera la cual fue Diplomacia.

Cuando me gradué decidí hacer mi maestría en Ginevra, Suiza donde estuve dos años académicos y cuando acabé iba a cumplir los 27, terminé trabajando para el presidente de Italia, nadie podía saber de el pasado de Marco y el mío por lo que la prensa rosa creía era un ciudadano intachable, soy muy hábil con las palabras y convenciendo así que me volví un diplomático llamativo en el país de origen de mi padre aunque terminé por dejarlo tan solo a unos meses, ahora y solo por mi hermana, decidí volver a aquella academia...}


Third Step
— Personalidad: {De carácter naturalmente amable y amistoso, sin embargo algo en su persona siempre lo mantiene algo distante e impredecible, tiene una disposición para ayudar a los demás con rapidez innata, se mantiene calmado fresco y relajado pero puede ser cansón de mal humor, no quiere destacar entre la gente pero por su apariencia física hace robar miradas sea por donde sea que este, rebelde de apariencia y de actitudes nunca se ha comportado bien en muchas situaciones. Es tranquilo, pacifico y tolerante, a los cuatro años no sabía que iba a ser de su vida pues ni nombre tenía en ese entonces, no le gustan las peleas trata de evitarlas, es proteccionista y detallista, sincero y colaborador su fascinación por las cosas extrañas y nuevas es única, es cuerdo e inteligente, intrépido y sagaz.
Es estable y muy natural, bastante meticuloso y tranquilo detesta los problemas y nunca los causa, es una persona bastante estable y conservadora aunque siempre hay momentos en los que su lado arriesgado y apasionado salga a flote, le encanta la paz y la tranquilidad, tiene una picardía natural que se refleja en su sonrisa brillante de perfecta dentadura, además de aumentar esto y convertir cualquier situación en favorable gracias a su increíble y reconocida habilidad de oratoria y convencimiento, por lo mismo ha sido capaz de aprender a leer a las personas con muchísima facilidad y así logra adelantarse a sus deseos e ideas. Es estable y muy natural, bastante meticuloso y tranquilo detesta los problemas y nunca los causa, es una persona bastante estable aunque siempre hay momentos en los que su lado arriesgado y apasionado salga a flote, extremadamente leal, fiel y es una característica que heredó de su padre y comparte con su hermano, es muy apegado a sus seres queridos, desconfiado con los nuevos pero es amable, con su mano es posible contar las personas en quienes confía el resto no le importan.
Fresco e innovador con conocimientos de élite, maneja con fluidez varios idiomas como le ha sido posible atender desde el momento en el que fue acogido por su padre entre las que se incluyen español -este por el lugar donde se estableció con su madre un tiempo y por sus hermanastros -, inglés -por lo años de estudio en Londres -, francés -por el sitio donde se estableció su padre cerca de Lilith -, ruso -el natural de su madre -, japonés -por la protegida de Marco -, chino mandarín -por su carrera decidió estudiarlo aunque aun le cuesta escribirlo -, alemán -aprendido de su padre quien estuvo en una correcional de tal país -, húngaro -mi hermano mi enseñó, de una mujer, la esposa de Marco aprendió -, italiano -el natural de su padre y su madrastra -, latín -materia de la universidad -, griego -por la escuela -, además de estar estudiando en línea el neerlandés y el portugués. Además, ha sido cuidadosamente entrenado en media docena de artes marciales: Relief junto con su hermano es un maestro de nivel en las disciplinas de Judo y Tae Kwon Do, además de haber sido entrenado en otras como Mo hai thai, Jiu-Jitsu, Kendo, Kick Boxing y Tai-Chi, y su mentor y padre se encargó de adiestrarle en todas las ramas de conocimiento ya sea por él mismo y con bastantes tutores que le contrató en Inglaterra y demás países que visitaban, desde escapología, sigilo, subterfugios, idiomas y demás, por esta misma razón es que mantiene también una fluidez de comunicación envidiable que si bien puede ser catalogado como parlanchín es más bien que sus conocimientos le dan la oportunidad para cambiar de un tema a otro en muchas formas y variedades de puntos de vista, pero debido a esto se le facilitó muchísimo su trabajo como encargado de las relaciones exteriores en Italia.
Su aspecto varonil y atractivo causa una falsa impresión de ser todo un playboy cuando realmente es recio a dejar que alguien llegue a conocerlo hasta la intimidad de sus secretos pues siempre mantiene cierto distanciamiento personal en cuanto a su persona y a su vida íntima, puede que su poder económico mejore aquello de la forma en la que las personas lo ven pero el siempre ha sido todo un filántropo amante de las causas humanitarias, no le agrada el dinero aunque él y su familia lo tengan... todo debido a su pasado. La independencia personal es muy importante para él y es algo que se ha esforzado en conseguir durante todos estos años ya que hizo lo posible para alcanzarla y mantenerla. Se defiende pero no tanto como su hermano, sabe mucho por que lee mucho, casi no habla por lo mismo desconfiado que es de la gente, no puede ser como su hermano o su padre, prefiere estar solo que rodeado de gente, se parece y es opuesto a muchas cosas de ellos dos, no le molesta hoy en día lo que su madre le hizo pero sabe que fue lo mejor.
Admira mucho a su padre y en ocasiones sigue las reglas pero solo las que su progenitor le indique,  no se lleva bien con autoridades pero sigue las reglas la mayor parte del tiempo, no juzga a un libro por su portada y menos a su padre por todas las cosas que hizo para sobre vivir desde que tuvo que cuidarlo hasta lo que hace hoy en día, no es influenciable y es mejor dejarlo tranquilo se molesta con facilidad al igual que su padre y hermano un impulsivo aunque lo controla mucho más.}

— Virtudes: {Muy leal.
Le cuesta trabajo creer en los halagos de la gente así que se podría considerar como... modesto para con su persona.
Directo.
Muy ágil.
Sociable.
Tolerante.
Pacífico.
Tranquilo.
Auto suficiente.
Independiente.
Amistoso.
Solidario.
Muy fuerte.
Entregado.
Fiel.
Solitario.
Calmado.
Paciente.
Responsable.
Caballero.
Honesto
Trabajador.
Cariñoso.
Son pocas las amistades que tiene, porque es selecto.
Muy inteligente.
Cuida mucho de quienes son importantes para él.
Un romántico.
Un pelín pervertido.
Sabe como divertirse.}

— Defectos: {Serio.
Difícil.
Impulsivo.
Es bastante glotón aunque no lo parezca.
Cansón.
Seco.
Frió.
Antisocial.
Cínico.
Sarcástico.
Reservado.
Modesto.
Solitario.
Crítico.
Altanero.
Perfeccionista.
Codicioso.
Vengativo.
Desconfiado.
Rencoroso.
De Mal Humor.}

— Gustos: {El tenis, el baloncesto, y el futbol.
La ropa elegante.
Las personas honestas.
Las personas sinceras,
Le encantan las cosas dulces.
La playa y el calor.
Las personas cínicas le agradan porque tratan siempre con la verdad.
Las personas tiernas por su apariencia y sus acciones.
Que lo llamen por su apodo más tierno.
Los deportes extremos.
El sarcasmo le gusta solo para molestar a aquellos que lucen molestables.
El viajar y conocer tanto como pueda es otra cosa que le gusta.
La velocidad.
Los días lluviosos.
El color rojo y el morado.
El chocolate.
Las carreras de autos.
Las palomitas de maíz y la comida agridulce.
La comida,
Los niños le parecen divertidos y por lo mismo adora ser hermano mayor.
Los tatuajes.
Las películas de acción y de suspenso.
Todo tipo de animales.
Nadar.
Los libros.
La música, sobre todo la de sus hermanos.}

— Disgustos: {El plátano y los champiñones.
Las personas que están por dinero con otras.
Tener que usar armas de fuego es algo que lo cansa.
Los que se creen superiores.
Los que lastiman por lastimar, la gente idiota.
La gente melosa.
La gente hipócrita.
La gente mentirosa.
La infidelidad.
Las personas interesadas.
las tormentas eléctricas le disgustan e irritan.
Odia entrar en desesperación o no saber qué hacer.
Le disgusta el típico abuso del fuerte al débil,
Las personas que mienten para su beneficio.
Le desgrada no dormir lo suficiente
No comer cuanto quiere y que le pongan algo extra a la comida.
Odia mezclar lo dulce y lo amargo a menos que sea un postre.
El que invadan su espacio personal.
Personas que maltratan animales.}

— Otros Datos: Técnicamente tiene 29 años igual que su gemelo pero fue registrado un año después y sus papeles se quedaron como tal.
Su verdadero apellido "Rizzinni" no lo aceptan ni el ni su hermano porque no quieren que investiguen sobre su familia.
Le molesta ser el centro de atención de la gente.
Muy rara vez esta de mal humor.
Es normal que chasquee la lengua cuando reniega.
Es demasiado vengativo.
Se muerte el labio si no sabe que decir.
Demasiado detallista con las personas.
Se enamora a primera vista – Aunque suene súper infantil – pero no por ello es un acosador... como su padre (?).


¿Cómo ingresan los gracelings a la Akademia Phoenix?
Para mantener el perfil de institución exclusiva, los futuros estudiantes reciben una carta invitándolos a formar parte de la Akademia. Se les envía un kit que incluye información académica, cultural y de vida social, además de una invitación para visitar las instalaciones, es hasta esa visita cuando se les da a conocer la verdadera intención de la Akademia: ayudar y proteger a los chicos con gracias
Sky Ice Queen
Sky Ice Queen
Admin de la Luna de Sky


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 25
Localización : México

Inventario
HP:
Lilith Rizzinni Ficha Left_bar_bleue100/100Lilith Rizzinni Ficha Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel-Exp: 1-0
Habilidades:

https://skyfallenangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sky Ice Queen el Sáb Jun 03, 2017 1:47 am
Gilbert C. Hoffman
18 años | Casta Tebas | Universidad - Robótica  | Alonso Villalpando
“La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”
“No hay dolor más grande que cuando te atacan sin justificación y sin conocerte. Porque al final ni uno mismo sabe quien es.”

First Step
— Nombre Completo: Gilbert Charles "Charlie" Hoffman Lomeli
— Apodos: Charlie, Car, Gilbo, Gilbes
— Fecha de Nacimiento: 31 Marzo
— Nacionalidad: Mexico-Canadiense
— Ocupación: Universitario, Ing. Robótica
— Sexualidad: Homosexual
— Gracia: Geoquinesis
Control sobre el elemento Tierra. El graceling con este don puede manipular todas las formas naturales de la tierra, como la arena, los minerales o las rocas. Los usuarios más avanzados son capaces de crear terremotos, fisuras y desgastes en la tierra.


Second Step

— Familia:
-. Marshall Hoffman; Padre: Falleció.
-. Julia Lomeli; Madre: No muy buena.
-. Erick Hoffman; Medio hermano: Es su admiración, aunque se llevan muy bien le da terror que descubra que es gay ya que es muy elitísta.

— Como llegaste a la Academia: {"[...] todo comenzó con un temblor en su pecho y cuando vio, todo estaba derrumbándose, su amigo le salvó la vida pero los escombros lo tenían tan herido y lo hicieron llenarse de dolor y terminó muriendo. Desde entonces no ha podido querer a nadie,de forma romántica, aunque sabe que le gustan los chicos, lo único que supo después de eso fue que recibió una carta, un raro colegio elitísta, justo lo que odiaba más que nada, le había mandado una carta."}

— Historia: {
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi (?)

Ok no.

Gilbert tuvo que crecer como una persona de lo más tranquila. Desde pequeño notó que no era como las otras personas, comenzando porque su padre nunca dejó que fuera más allá de los jardines amurallados de la casa, ni él ni su hermano sabían muy bien porqué, pero si sabían que su madre no los quería, al menos no a Gilbert, siempre fue muy fría y distante con él, quizá por ello desde pequeño comenzó a centrarse de más en la robótica, a los seis años había construído un robot que simulaba una madre que si le daba abrazos... algo triste en verdad pero es tal y como se entiende.
Además de la compañía de su hermano mayor quien era su héroe personal, Gilbert solo tuvo la compañía de su mejor amigo, el hijo del mejor amigo de su padre, Matthew Spears, quien se convirtió en alguien muy importante... quizá hubiera sido normal si desde entonces hubiera ignorado como su mejor amigo lo hizo sentir; fue a los ocho años que su "madre" aprovechó la ausencia de su padre y le dijo la cruda verdad, el era el hijo de la amante de su padre, una política extranjera que su padre había conocido en un viaje por el mismo... ya que ambos eran políticos, se conocieron por medio de visitas diplomáticas y de a poco surgió  un romance, pero ella no quería que se supiera que tuvo un hijo producto de ser amante, así que en cuanto nació se lo entregó y rogó que no se lo contara a nadie, además de terminar su historia.
Semejante tristeza lo llevó a encerrarse en el ático, donde solo entró su amigo, toda esa mezcla de sensaciones lo tenían al borde, el problema fue uno... un simple beso entre dos chicos... si, todo comenzó con un temblor en su pecho y cuando vio, todo estaba derrumbándose, su amigo le salvó la vida pero los escombros lo tenían tan herido y lo hicieron llenarse de dolor y terminó muriendo. Desde entonces no ha podido querer a nadie,de forma romántica, aunque sabe que le gustan los chicos, lo único que supo después de eso fue que recibió una carta, un raro colegio elitísta, justo lo que odiaba más que nada, le había mandado una carta.
Para mantener a todos a salvo tuvo que evitar contacto con todo, es que cada vez que su madrastra le hablaba se encendía cierto rencor y por eso el temblor se disparaba, tenía que tener varias pilas de seguridad; se centró en muchos hobbies y en la robótica, aun sin querer ver a nadie, un día su padre le avisó que se separaría de su madrastra y que le tenía una sorpresa, del accidente solo tenían seis meses de lo ocurrido y seis meses después arribaba a México para terminar por conocer a quien no esperaba: su verdadera madre.
Esperó que ella lo tratara con cariño, pero resultó ser una completa interesada, cuando menos se dio cuenta es que ella presumía que su hijo menor había recibido una invitación a una de las mejores academias del mundo, donde hasta la realeza enviaba a sus hijos, supo que ese no sería un lugar donde quisiera estar. Su hermano mayor lo visitaba constantemente, pues el vivía con su madre, fue al único que le contó de su habilidad y se enteró de que él también era especial y que también había recibido esa carta, pero si bien Erick aceptó ir, Gilbert se negó a satisfacer las necesidades de esa bruja pretenciosa y se dedicó a crecer por su propia cuenta, con escuelas privadas, aprendiendo a controlar su poder por si mismo, suprimiéndolo pero también estudiándolo al punto de saber manejar arena, tierra y rocas a su antojo.
No fue sino hasta recientemente que aceptó entrar a dicha academia, sobre todo por lo insoportable que estaba su madre, pero a la muerte de su padre no le quedaba nada para quedarse cerca de esa mujer, por ello es que se alejó e incluso en vacaciones no vuelve. Ahora está en la academia Phoinix... donde se enteró que su vida hubiera sido más sencilla si solo hubiera dicho que si la primera vez...
}
Third Step
— Personalidad: {Gilbert es clasificado como excéntrico, simplemente es raro tratar con él.

Puede cambiarte de tema tan rápido que te preguntas porque o como rayos es posible si quiera el que hayas llegado de hablar del clima a una interesante charla de pingüinos, lo cual llega a exasperar a alguna que otra persona o a cualquiera que se quiera llegar a unir a una charla.

Es fácil de tratar a pesar de que parezca que no, amable y considerado aunque de alguna forma termina por decir todo lo que piensa y casi siempre, lo dice de alguna forma que puede malentenderse o bien, no entenderse del todo, sus ideas trabajan a mil por hora y por eso rara vez se detiene a pensar en lo que ha dicho, pero es caballeroso, amable en cuanto a su tacto y el fluir de la relación que se forma en el momento.

Debido a como fue creciendo, para él no hay un "después" y todo debe ser "ahora" o no vale la pena. Es sin embargo, bastante calculador en el ámbito laboral, observador y meticuloso también aunque estas dos últimas características también aplican en toda su vida; nunca juzgará algo a pesar de los rumores que corran entorno a ello o a una persona, es abierto de mente y de forma de ver a los demás, aunque algo desconfiado en cuanto a su persona pues no le va a ir soltando su vida a cada desconocido.

Es discreto a pesar de todo, si llama mucho la atención busca desviarla pues odia eso de ser el centro de muchas miradas, aunque si se trata de trabajo, es más frío que el cuerpo de alguien en la morgue, pues no le gusta cometer errores. Si, es algo, quizá demasiado perfeccionista, aunque tiene una forma rara de demostrarlo.

Respecto al área emotiva, es un ser algo celoso, entregado y curioso, le gusta conocer todo de su pareja sin embargo no por eso le gusta presionar las cosas, para él que fluya una relación es cosa del día a día, se debe de cultivar y si es posible, mandar pequeños detalles diarios que conquisten a esa persona, porque aunque no se crea, es un romántico, por ello quizás le tiene aprecio a las artes... quizá tome un curso de música o algo así... pero volviendo al actual estado sentimental de Charlie, es un forever alone romántico y entregado, aunque no por ello hostigoso pues cree que a pesar de ser una relación de dos, cada uno tuvo una vida antes de unirse y se deben aceptar tal cual ha sido, una rara forma de ver las relaciones pues esa persona solo es un complemento de agridulce realidad a tu vida, no todo es miel sobre hojuelas ni todo es drama y soledad...

En sí, volvemos al inicio: Charlie es raro.}

— Virtudes: {-Paciente
-Ordenado
-Valiente en muchas cosas
-Cariñoso
-Amable
-Acomedido
- Extrovertido
- Leal
-Sincero
-Sabe escuchar y dar consejos (y se culpa cuando estos no sirven)
- Divertido
-Bromista
-Sabe bailar muy bien
-Caballeroso
-Orgulloso
-Sexy-lindo (?)
- Celoso sin llegar a celopatía claro
-De buen gusto
-Respetuoso
-Se preocupa a veces hasta por gente que no conoce
-Romántico
-Culto}

— Defectos: {- Es quizá demasiado sincero a veces y lo tachan de cínico (y quizá lo es pero sin intención)
- Sarcástico cuando se molesta únicamente
- Demasiado ordenado al punto que puede ser molesto para otras personas
- No sabe respetar espacios personales
- Le gustan las bromas
- Es coqueto natural pero no por ello un Don Juan
- Es romántico de closet
- Orgulloso
- Es un imán para los problemas
- Terco
-Su sentido de la orientación es terrible por no decir que no existe
-Celoso
-Dormilón
-Perfeccionista
-RARO
-Desvergonzado}

— Gustos: {-El orden
-Las cosas limpias
-El olor a grasa y aceite de auto
-El olor a cloro
-El olor a alcohol
-Ama en exceso los dulces, el azúcar y cualquier cosa que sea agradable al gusto
- Dormir (?)
- Sus auriculares
- Cocinar
-Asistir al gimnasio una vez cada tres días
- Le gustan los juegos de mesa sobre todo el ajedrez
- Le encantan las rosas y las flores, sobre todo le gusta la suave textura que poseen
- Le encantan todas las artes en general
- Adora visitar museos en sus días libres
- El viento en su rostro a altas velocidades viajando por carretera
- Los lugares altos
- Los deportes extremos como el paracaidismo, rafting, skate, ciclismo de montaña y el rápel
- Las motocicletas
- Las películas viejas
-Mirar películas los fines de semana
- Los viajes
- Las fiestas
- La música
- Los instrumentos
- Los días nublados
- Leer un buen libro
- Las galerías de artes
-La sangre
-Las armas
-Cualquier cosa punzo cortante
-El rock and roll
-El jazz}

— Disgustos: {-Las personas que hablan de los demás
-Odia los ruidos molestos ya que posee un oído bastante sensible
-La mala comida
-La falta de respeto que se tienen en general
-El desorden
-Las ofensas
-La discriminación
-Ignora a los que se quieren sentir más
-Aborrece que la gente hable sin conocer nada, que juzgue cuando también se han cometido errores en su historia
-El estar encerrado mucho tiempo a menos que huela a algo de lo que le gusta
-El que dañen a alguien que quiera
-La oscuridad sin luz
-El silencio extremo
-Las faltas de respeto
- Ver llorar a alguien}

— Hobbies: {*Las bromas
*Deportes extremos
*Viajar
*La música
*Las artes aunque no termina de entenderlas
*Dormir
*El motocross}

— Manias: {*Tiene la costumbre de acercarse a algo o alguien que llame su atención
*Se preocupa por inclusive a desconocidos
*Sabe cocinar y suele hacerlo todas las mañanas
*Le gusta mucho bailar y por ello cuando escucha música que es bailable, baila o busca una pareja para bailar
*Mira series pues siempre se desvela
*Toma siestas a mitad del día
*Acostumbra viajar cuando tiene tiempo libre
*Siempre prefiere una moto a transporte público o carros
*Suele imaginar la razón en que están ahí -en el mismo sitio que él - de algunas personas
*Le gusta pensar en que pasaría si hubieran desastres naturales (u holocaustos zombies) cuando está rodeado de mucha gente
*Le compra leche a los gatos callejeros
*Se preocupa por quien llegue a resultar herido frente a él}

— Otros Datos: *Es de los que se preocupan hasta si un niño pequeño se cae frente a él
*Le gusta platicar y hacer amigos aunque siempre buscará un momento para sí mismo pues le agrada leer mientras escucha música encerrado en su mundo
*Cuando no hay clases, viaja alrededor y normalmente sin rumbo porque se pierde fácilmente (si llega a algún lugar, en serio se perdió y no es joda).
*Le encanta cocinar cuando se despierta temprano que es siempre y toma siestas en la tarde, eso si, lo que recupera de sueño en las tardes, lo desgasta en las madrugadas por si te molesta su luz en la noche.
*Tiene ciudadanía canadiense debido a que su padre es de Canadá
*Estuvo aprendiendo primeros auxilios
*Escucha música moderadamente y nunca se cierra a los gustos musicales cuando esta en compañía, cuando no le gusta mucho el subirle a todo lo que da
*Le gusta bailar y salir con amigos
*Si le pides un favor nunca te lo echará en cara pues le encanta ayudar
*Es algo tímido cuando se trata de cuestiones del amor, nunca se ha enamorado profundamente pero le encantaría.
*No sabe dar un cumplido con el propósito de coquetear, si lo hace no fue realmente planeado
*Debido a que creció en México aprendió a bailar muy bien
*De sus ritmos favoritos a bailar la salsa y el tango, aunque la rumba española le encanta
*Suele ver series por internet hasta terminarlas
*Su sentido de orientación es tan real como Papá Noél



Sky Ice Queen
Sky Ice Queen
Admin de la Luna de Sky


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 25
Localización : México

Inventario
HP:
Lilith Rizzinni Ficha Left_bar_bleue100/100Lilith Rizzinni Ficha Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel-Exp: 1-0
Habilidades:

https://skyfallenangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Links of Forum
Credits
Brotherhood
El skinn ha sido diseñado por Sky Ice Queen (Comet of Angel) y Nick Chris Voralberna para uso exclusivo de Academy Dark Wind con ayuda de tutoriales encontrados en Dixinmortal, Source Code, Serendipity, Asistencia foroactivo y tutoriales de Tumblr. Las imágenes ocupadas fueron encontradas en la web y son propiedad de su creador, la edición estuvo a cargo de Sky y Caro-psike. A los creadores de las tablillas se les agradece.
La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de la webmistress del foro los administradores y staff. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro; agradeciendo a todos esos fieles usuarios que siguen con nosotros desde el inicio y hasta ahorita.

Todo plagio será denunciado ¡NO COPIES, SÉ ORIGINAL!
The Loser High